Calazan Añejo Premium

MARCA: Calazán es un ron venezolano de reciente creación, tan solo dos años, creada por Edo Monagas e incorporada a la Denominación de Origen Controlada Rones de Venezuela, que exigen un mínimo de dos años de crianza en barrica para tener su sello de garantía y calidad. El ron se elabora en la compañía Alcoholes Añejos de Monagas, y tanto su Añejo y el ron Añejo Premium (entre 4 a 5 años) tienen el macerado de cacao y chocolate.

ORIGEN: Venezuela

Categoría: Ron Extra Añejo

Destilería: Alcoholes Añejos de Monagas

Edad: de 4 a 5 años

Grado: 40º

Elaboración: ron destilado de melazas de caña de azúcar venezolana, país que es uno de los mayores productores del mundo en estos momentos, y que se destila en columnas y madura en barricas de roble blanco americano exbourbon, y finalmente se mezclan rones de entre 4 a 5 años.

Cata:

OJO-ICON

Ron ambarino muy dorado.

NOUSE-ICON

Muy potentes aromas de frutas de hueso maduras, albaricoque y melocotón, con especias dulces, vainilla, canela y nuez moscada, y final de cacao.

BOCA-ICON

Carnoso y fluido, con paso cálido y muy sabroso, con carácter de orejones, vainilla y miel, con un fondo tostado de madera, de chocolate amargo y cacao.

Periodontitis and health hazards. buy viagra online Don’t delayed the treatment of cavities.